GlobalPubliCash


GlobalPubliCash

Nace de un grupo internacional de personas motivadas por la intención de compartir, bendiciendo a través de un proceso sistemático y abundante a todos los participantes en forma imparcial e igual. Promoviendo un sistema de ingresos a todos los miembros que les permita obtener abundancia en sus propias vidas y en las de otras personas alrededor del mundo.
Alguien una vez dijo: "Si quieres tener cosas buenas en la vida, trata de ayudar al mayor número de personas a conseguir lo mismo.." Definitivamente, nadie puede prosperar solo en este mundo.
Admitimos la "Ley de la Abundancia" como ley universal que se debe aplicar a todas las personas sin excepción alguna de raza, religión, sexo, educación, situación económica o por ubicación geográfica. Nuestro intento es acabar con la escasez, la pobreza, el conformismo, etc., y unirnos todos en una sola causa común: Crear un mundo en el que nadie tenga que perder para que otro gane.
Está demostrado científicamente que cada cosa que entregamos a la vida (pensamiento, sentimiento, palabra o acción), el universo nos lo regresa multiplicado exponencialmente. Y si tú te enfocas en ayudar a la mayor cantidad de personas con la plataforma automatizada de GlobalPubliCash, recibirás una avalancha de ingresos sin límites.
A muchas personalidades les hubiera gustado vivir en nuestros tiempos: tiempos de posibilidades sin límites, tiempos de libertad, tiempos en que podemos SER, TENER o HACER todo cuanto queramos, tiempos de abundancia y prosperidad. 
Somos una familia en la que a todos se les otorga una misma oportunidad de compartir y distribuir recursos, ideas y creencias sin miedo a nada. Estamos uniendo a todos en el mundo entero.
Nuestra razón de existir es compartir, capacitar, enriquecer, despertar, iluminar y avivar el poder de cada uno a través de dar y recibir sin imponer condición alguna. Estamos ayudando a miles de individuos y familias en formas que no podemos imaginar.
Los  Miembros de GlobalPubliCash no quiere que haya ya nadie: hombre, mujer o niño que sufra hambre, no tenga una casa en que vivir, se sienta inseguro, carezca de sus necesidades básicas, etc..
Todos los Miembros aprenden a generar abundancia con el trabajando duro, invitando y dando incondicionalmente, crean seguridad para la familia, amigos, vecinos y extraños porque sabe que todos somos UNO MISMO.
Los Miembros se unen a nuestro movimiento con un regalo incondicional de solamente $10 una única vez. Nosotros nunca manipulamos los pagos entre miembros, los cuales van directamente de quien los manda a quien lo recibe.. 
GlobalPubliCash nunca cobra tarifas de ningún tipo, ni toca un solo centavos de los regalos donados entre los miembros de la comunidad.
|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar